17 octubre 2015 Ropa

cardigan asimetricoEl otoño ya está aquí y se nota la bajada de temperaturas, así que toca ir sacando las gabardinas, cardigans y ponchos para protegernos del frío que se va acercando paso a paso, sin duda una marca que nos presenta unas opciones muy interesantes es Mango.

Para el primer modelo tenemos un cárdigan con cierre asimétrico, confeccionado en tejido con mezcla de algodón, con el cuello redondo y con la manga larga, en una combinación de tonalidades ideal. El precio del modelo es de 27,99 euros.

El segundo modelo que os tenemos preparado es un poncho, una de las prendas que viene pisando fuerte y que ha vuelto a la escena de la moda, se trata de un modelo confeccionado en lana, jaspeado y con un estilo único. Así que viene confeccionado en tejido mezcla de lana, con el estampado de rayas y con las mangas de estilo murciélago. El precio del diseño es de 49,99 euros.

Otro estilo de cárdigan es el siguiente, muy sencillo, combinable y perfecto para el día a día. Se trata de un modelo confeccionado en mezcla de algodón, con las terminaciones de canalé, sin duda tu modelo perfecto para combinar tanto en el trabajo como para los fines de semana. El precio del diseño es de 24,99 euros. Además, se puede escoger entre tres tonalidades, negro, gris y kaki.

Y cerramos con un modelo de poncho con cuadros, confeccionado en tejido de mezcla de lana, con el diseño de cuadros tan británico y con terminaciones con flecos, una de las tendencias que viene fuerte para este otoño. El precio del diseño es de 39,99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *