30 junio 2015 Desfiles

080barcelona fashion mango

La marca MANGO ha sido la encargada de inaugurar la edición otoño-invierno 2015/2016 de la pasarela 080 Barcelona Fashion, así que máxima expectación por ver a una de nuestras marcas low cost de referencia mostrando sus novedades para la época del frío.

En esta ocasión viene con una tendencia basada en la música, en los sonidos de los años 60-70, así que toca mucho retro, entre ellos tenemos que recordar figuras míticas como Blondie o Patti Smith, siendo grandes mujeres de la música que revolucionaron la moda, el estilo femenino y a la mujer en si.

Con esta inspiración la marca ha querido representar a estas rompedoras, con abrigos de piel, pantalones acampanados, vestidos y blusas fluidas, con un estilo hippie y de transición, únicas y especiales para unos tiempos en los que tocaba romper con todo.

mango 080

Pero después veríamos otro cambio más, el estilo hippie quedaba relegado por el estilo rock girl e incluso el estilo disco, y estas pinceladas del cambio se pueden ver en varios modelos y diseños de cierre de la colección, con unos escotes más profundos, con el cuero presente en los pantalones de pitillo y con la mezcla de las texturas, además de darle un toque glam-chic-brillante a varias prendas.

Ellos también han tenido su momentazo en la 080 Barcelona Fashion, con modelo que echan el ojo atrás, con un estilo al más puro rock británico, con pantalones de pitillo y piezas exteriores como abrigos militares, sin duda diseños más rockeros y con toque folk.

Mango rompiendo con los estilos y los estereotipos.

Foto | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *