19 febrero 2013 Complementos

mango touch

La marca española de moda, Mango nos ha presentado su nueva colección Touch, en la que podemos ver a una mujer moderna, elegante y muy sofisticada con sus complementos y accesorios, ya que recordamos que esta línea es la de accesorios de la marca española, así que con ella podrás completar tu look ideal para cualquier momento y situación, encontrando desde bolsos a gafas de sol y pasando por todo tipo de complementos.

El primer complemento que os presentamos se trata de un mini bolso de mano que es ideal, pequeño, cómodo y que puedes encontrar en tres colores para combinar a la perfección, así que puedes escoger entre nude, fango y melocotón, tres colores muy de moda que le darán un toque primaveral a todos tus looks, y todo ello por 69.99 euros. Además, si quieres completar los accesorios de la mejor manera, puesde encontrar los monederos a conjunto con el bolso, por tan sólo 19.99 euros, y la cosa no acaba aquí, sino que también tienes la opción de la billetera en los mismos tonos que el resto de posibilidades, y todo ello por 39.99 euros.

Pero no sólo tenemos bolso, monedero y billetera, sino que también tenemos el néceser para completar una colección de lo más chic, así que no dejes pasar esta oportunidad y tendrás estos modelos tan bonitos, y todo ello por 29.99 euros. Aunque podemos encontrar más prendas como fulares de lo más modernos, siguiendo las tendencias de estampado animal y muy coloridos, muchas opciones entre las que escoger por tan sólo 19.99 euros.

Muchos complementos y accesorios cuidados al máximo por Mango, llegan los colores vivos y llamativos, llega la primavera de la mano de la marca española.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *