3 febrero 2013 Ropa

mango catalogo 2013 primavera 3

La marca Mango nos ha presentado su nuevo catálogo donde podemos ver muchas prendas y novedades para lo que vendrá en estas próximas temporadas, así que no te pierdas nada de lo que nos traerá la marca española y disfruta de diseño y calidad.

Miranda Kerr nos presenta las grandes novedades de esta nuevo catálogo, pudiendo ver looks de lo más interesantes, ya que la marca ha decidido abrir muchos puntos de mira, entre ellos encontramos el For a night out, que son looks especiales y compuestos para esas salidas con amigos, fiestas y para los momentos más nocturnos.

mango catalogo 2013 primavera 5

También podemos encontrar estilismos cool&urban para los momentos de ciudad, para ir cómoda y a la moda, todo muy casual. Una colección tampoco podría venir sin ninguna prenda de estilo denim, por eso Mango sigue su apuesta por este tipo de prendas y nos muestra su lado más jeans. Y cerrando el catálogo el apartado especial para los looks y estilismos office, toca ir perfectas a trabajar, así que no te pierdas ni una sola de las propuestas que te hace la marca española, todo ello unido entre comodidad-trendy y perfecta.

Podemos encontrar vestidos por 19.99 euros, acompañados por un cinturón y todo ello en blanco-negro, que queda ideal y de lo más en contraste, se trata de un vestido de tirantes corto que te quedará perfecto para la llegada de la primavera-verano. También muy interesante el look de americana, blusa y short en blanco-negro, sin duda uno de los MUST para esta primavera la combinación de estos dos tonos tan clásicos. La americana cuesta 49.99 euros, mientras que la blusa 29.99 euros y los short 19.99 euros.

Muchas opciones y posibilidades, unas más office, otras más coloridas, otras más atrevidas, seguro que encuentras tu look ideal. La galería es la parte de la colección a la que Miranda Kerr da imagen, el resto se pueden ver en el catálogo.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *