15 marzo 2011 Marcas, Noticias

gerard-pique-mango.jpg

Coincidiendo con la salida de la fotografía del beso de Gerard Piqué y su ya novia oficial la cantante Shakira emitida por la revista colombiana Caras, el jugador ha sido presentado oficialmente por la firma Mango.

Aunque ya lo sabíamos, Gerard Piqué es desde hoy la imagen para la nueva campaña ‘H.E. BY Mango’ para las próximas temporadas Primavera-Verano 2011 y Otoño-Invierno 2011-2012.

pique-mango.jpg

Según la firma española, el futbolista encaja perfectamente a la imagen que la firma quiere trasmitir para vestir al hombre actual de Mango ya que para ellos, es un joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

Él por otro lado ha explicado que desde que tiene 15 o 16 años ha seguido los dictados de la moda. ‘Me gusta y me fío de mi criterio. Pero cuando hago una gran campaña como ésta me dejo asesorar por los expertos’ ha declarado Piqué.

En la presentación Piqué ha confesado que está en un momento muy feliz de su vida. “No se si el más feliz, pero disfruto de un momento muy bueno. Estoy en el mejor club del mundo, en la mejor selección…y estoy enamorado”. Algo que no puede negar si tenemos en cuenta las últimas imágenes de la parejita.

Mango con esta nueva y novedosa colaboración, deja atrás el promocionar sus prendas con modelos profesionales y prefiere tener como estrategia para ampliar mercado, a personajes populares o famosos y apuesta por lo tanto por Piqué, que ha subido su cotización a la máxima potencia desde que se supiera de su relación con Shakira.

Vía | Tiramillas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *