6 octubre 2014 Ropa

vestido picoLa marca Mango nos presenta unos modelos básicos de vestidos para este otoño-invierno, así que toma nota de las novedades de la firma española y descubre como ir perfecta en cualquier momento de una manera ideal y a precio low cost.

El primer modelo se trata de un vestido de punto confeccionado en una mezcla de algodón. Cuello redondo, con cierre de cremallera en la parte posterior y con manga larga, pudiendo escoger entre varios tonos, negro y azulón, así que muchas posibilidades de combinación, siendo el precio del modelo de 25.99 euros.

Por su parte, el segundo modelo se trata de un vestido de punto confeccionado en una mezcla de algodón. Con el escote redondo con muesca, con manga larga, con cintura entallada y con terminaciones en canalé, pudiendo escoger entre tres opciones de color, negro, crudo y gris, siendo el precio de este diseño de 19.99 euros.

La siguiente opción es un vestido de rayas de punto confeccionado en una mezcla de algodón. Cuello redondo, cierre de cremallera en la parte posterior, manga larga y terminaciones en canalé, en una combinación muy interesante de colores, así que un diseño navy que te quedará ideal, siendo el precio del modelo de 25.99 euros.

Y cerramos con el vestido de punto con mangas en canalé. Escote de pico, costura del hombro caída y manga larga, pudiendo escoger entre una gran variedad de colores, como son el piedra, negro, gris, verde bosque y rojo vigore, siendo el precio de este modelo de 19.99 euros.

Muchas posibilidades entre los básicos de Mango.

Fuente | mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *