24 marzo 2011 Marcas, Tiendas

mango-tienda-en-shanghai.jpg

Mango ha fijado el ojo nada más y nada menos que en China y en los prestigiosos grandes almacenes JcPenney para la apertura de una oficina comercial y nuevos puntos de venta.

Así pues, la firma española de moda que lleva presente en China desde 2002, continúa con su proceso de expansión internacional potenciando su presencia en China gracias a su nueva oficina corporativa en la ciudad de Shanghai.

Pero en China no se queda esta expansión internacional pues el segundo gran grupo español de moda en el mundo, Mango, también ha llegado a cruzar el gran charco aterrizando en EEUU. Un país que se está convirtiendo en uno de las principales zonas de actuación de la cadena española. Así lo podemos constatar con la inauguración en el pasado mes de agosto de 77 puntos de venta en los grandes almacenes norteamericanos JcPenney.

De esta manera, Mango se presenta como una de las marcas de moda más fuertes de España, presente en los cinco continentes y con el objetivo cumplido de contar con una tienda en cada una de las ciudades más importantes del mundo.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *