16 julio 2013 Ropa

MirandaKerrNPLa campaña para el próximo otoño -invierno 2013 de Mango estará protagonizada, nuevamente, por la top Miranda Kerr. Parece que la union entre la marca y la modelo ha sido todo un éxito este verano y ambas partes ya se han puesto manos a la obra para crear el lookbook de esta próxima temporada. Tanto es así que ya conocemos la primera imagen de lo que será la nueva campaña de Mango y Miranda Kerr.

Pero la maniquí australiana no es la única que ha tenido el honor de ser la imagen de Mango. Antes lo han sido la top de las tops, Kate Moss, Poppy Delevigne, las hermanas Cruz -que incluso hicieron sus pinitos como diseñadoras para la firma- y la it girl Olivia Palermo.

Una colección que se perfila muy versátil. Y es que a través de lo que hemos podido ver hasta ahora se puede observar como los próximos diseños están destinados para todo tipo de mujeres. Desde las amantes de los looks más rockeros a los más clásicos. Y es que en su avance vemos como las camisas de cuadros y las prendas de cuero van a tener un lugar destacado en la próxima colección.

Por otro lado, como decimos, el look más clásico y atemporal también estará presente por lo que se puede intuir en la próxima colección otoño – invierno de la firma. Sin ir más lejos, la foto de avance protagonizada por Miranda Kerr es una claro ejemplo de ello. Y es que podemos ver un look de inspiración marinero de lo más ideal.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *