28 enero 2014 Desfiles

mango 080 barcelona fashion38

La marca Mango ha dado el pistoletazo de salida a esta edición de la 080 Barcelona Fashion, así que la capital catalana se convierte desde hoy en la capital de la moda, además en un escenario de lo más interesante como es el Born Centre Cultural. Un lugar especial para presentar su colección “Rock it up”.

En esta colección hemos visto como la marca ha intentado reducir a lo esencial todas sus prendas. Esta es la máxima de la presentación para la colección de Primavera Verano 2014. Así, que esta temporada se sintetizan los diseños y se apuesta por creaciones minimalistas en busca de los detalles más especiales.

Una declaración de estilo donde la búsqueda de la esencia, y la tendencia sport, demuestran la evidente inspiración en los años 90. Looks que resaltan la individualidad de la época y el gusto por la simplicidad y la comodidad. Con clara inspiración roquera y con el negro como color fetiche.

Para el día, Mango propone piezas tradicionales del vestuario masculino como la raya diplomática, la silueta oversized y la superposición de capas. La nueva línea de la firma, Violeta by Mango, presenta esta colección con looks “hiperfemeninos” en tendencia minimal, de siluetas limpias y neutras, con tallas para todas las mujeres. Asimismo, la firma presenta la línea Mango Kids, una colección de siluetas cómodas y relajadas con riqueza de detalles.

En esta ocasión, para presentar las novedades para la primavera-verano 2014, la firma catalana ha elegido a la top model internacional Alessandra Ambrosio.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *