19 mayo 2016 Ropa

verde monoLos bikinis y la ropa de playa empiezan a asomarse a nuestro armario, y son muchas las posibilidades que podemos encontrar entre las diversas marcas, para esta ocasión vamos a echar un vistazo a las opciones que nos tiene preparada para la firma española, Mango.

Empezamos con un modelo de bikini muy básico, en tono claro-crudo y muy combinable, con estampado tropical, con textura y con la cintura elástica para la braguita. Mientras que el sujetador es de diseño de triángulo, estampado también tropical, con textura y con el cierre de tiras. El precio de la braguita es de 12.99 euros, y el de la parte de arriba es de 19.99 euros. Un modelo con muchas opciones, con ese toque veraniego y que siempre será un must para cualquier temporada.

navyEl siguiente modelo es uno de nuestros favoritos, ya que viene con la tendencia navy como bandera del diseño. Se trata de un dos piezas, siendo la parte de arriba un bandeau maravilloso, con estampado de rayas, relleno de foam, con la opción de los tirantes desmontables, tiras de silicona interiores para mayor sujeción y con el cierre de tiras. Por su parte, la braguita es un básico. El precio del sujetador es de 19.99 euros y la braguita de 12.99 euros.

Entre los accesorios y complementos que siempre deben estar con nosotras en día de playa, es la pamela de paja, la cual está confeccionada con esta material y cuenta con una cinta decorativa, que acabará de rematar tu look más playero-piscinero. El precio es de 17.99 euros.

Para bajar a la playa lo mejor son prendas fluidas, sencillas y que te den mucho confort, por eso acompañamos el momento playero con un mono que nos ha traído Mango, se trata de un modelo confeccionado con tejido fluido, con el escote de pico, con los tirantes finos y con la espalda abierta. Con un precio de 25.99 euros y pudiendo escoger entre la tonalidad más verdoso o la negra.

La marca ha apostado por muchas posibilidades de bikinis y ropa de playa para esta temporada, aunque hemos echado en falta algún bañador, quizás en tienda física se pueda conseguir algún diseño, pero en la presentación no hemos ninguno, así que para algunas firmas era el regreso del bañador más estilo “vigilantes de la playa”, y para otras sigue muy fuerte el bikini.

Veranito veranito.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *