9 julio 2013 Desfiles

mango24La marca Mango desfiló ayer en la pasarela catalana, 080 Barcelona Fashion, presentando la que será parte de su colección para este otoño, mostrando una mujer muy masculina y una mujer muy rockera, en dos facetas distintas, una más office y la otra más festiva. Al igual que para el hombre, un toque muy elegante en traje y con muchas opciones para el día a día.

Sin duda la nueva colección nos ha sorprendido, y nos ha interesado mucho, sobretodo viendo las dos facetas, aunque con el nombre la colección se presenta por completo, ROCK IT UP. Un desfile con muchas prendas en las que hemos podido ver las características más básicas para la próxima temporada, en concreto un toque muy hard rock con cuero, cuadros, tachuelas, pinchos y un toque rock duro muy bad girl.

El negro es uno de los colores básicos para toda la colección, aunque tampoco podemos dejar de lado el rojo, un rojo muy fuerte que en combinación con el negro nos presenta un contraste perfecto, combinable y muy rock. Sin duda las prendas más festivas nos han dejado encantadas, con cuero y con ese toque rock girl. Por su parte, las prendas más diarias tampoco se han quedado atrás, comodidad, combinación y muchas posibilidades.

Pudiendo ver motivos tradicionales, y con ese toque masculino que os comentábamos, mucho traje para nosotras, corte masculino ideal, con raya diplomática y siluetas oversized con una protagonista, la superposición de prendas. Para ellos también muchas opciones, con el traje como prenda office, y un toque muy desenfadado para los looks más urban.

Mango sorprende, no te pierdas la galería.

Fotos | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *