1 julio 2014 Desfiles

080 Barcelona Spring-Summer 2015La 080 Barcelona Fashion se iniciaba ayer por todo lo alto, con la salida a los desfiles de la marca Mango, así que grandes momentos, prendas y tendencias se han podido ver en el arranque de la pasarela catalana con más tradición.

En esta ocasión nos ha presentado la marca su colección de otoño-invierno 2014, con una mezcla de estilos y de texturas muy claras, pudiendo ver varias tendencias como la militar unida a las prendas overize y pantalones de cintura alta. Pero sin dejar de lado la combinación de minivestidos con piezas de líneas marcadas por su simplicidad. También hemos podido ver una gama de colores muy interesante, con verdes, negros y blancos, y también algunos toques de color en las tonalidades básicas para esa temporada.

Además, otra prenda que llega con mucha fuerza es la cazadora de cuero, y las piezas con tachuelas para dar un toque más desenfadado a nuestros looks, y con ese estilo underground. En general, podemos decir que nos han traído una colección con fuerza y carácter, con botines de estilo yeti y con los clásicos del rock and roll. Una maravilla que nos ha dejado sin palabras y que ha gustado mucho a los asistentes a este primer desfile de la 080 Barcelona fashion de esta edición.

Una colección y un desfile cargado de libertad, personalidad y estilo, siempre con el sello de la marca Mango. Prepara tu armario para la temporada de otoño-invierno.

No te pierdas la galería con algunas de las fotografías del desfile.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *