16 enero 2013 Marcas

mango

La marca Mango ha decidido no estar en el mercado brasileño, por ello ha cerrado la última tienda que le quedaba en el país, en la ciudad de Rio de Janeiro, así que la marca española ha tomado la decisión de no seguir en este mercado y centrarse en otros mercados.

Sin duda una decisión complicada que ha tenido que tomar Mango, ya que ahora mismo este mercado brasileño es uno de los que más potencial tiene de cara al futuro junto con China, India y Rusia, pero otros aspectos han pesado más, sobretodo la burocracia que exigen y también los impuestos que debían pagar para poder realizar la importación de las prendas. Una pena ya que estaban en este país trabajando desde 1998, pero estas condiciones han provocado el adiós de momento.

La marca ha confirmado que quieren seguir trabajando en Brasil, aunque en este caso sería solo a través de la plataforma online-electrónica, no in situ. Ahora veremos como afecta esto a Mango y al mercado de allí, un paso atrás en uno de los países que más futuro en el mundo de la moda puede tener, o al menos esas son las previsiones, pero seguro que tendrán más opciones de expansión en una situación en la que es complicado, pero que no parará a esta gran marca.

Veremos cual es el siguiente paso que ha planteado tras este adiós con su cierre de la tienda en Río de Janeiro.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *