11 febrero 2013 Calzado, Complementos, Ropa

corbata calaveraLa marca Mango nos propone algunas prendas para sorprender y regalar el día de San Valentín a ellos, así que toma nota y seguro que aciertas con este pequeño detalle de amor a tu pareja, ahora es el momento de preparar este día tan especial para los enamorados, podemos encontrar entre las propuestas de las míticas corbatas a gafas de sol, camisetas y zapatos, así que un abánico muy amplio de posibilidades.

Vamos a empezar por algo muy clásico como son las corbatas, aunque en esta ocasión es especial, ya que se trata de una corbata con motivos de calaveras en contraste y terminación en pico, por lo tanto de lo más trendy y juvenil, muy combinable y con la que estará perfecto, todo ello por tan sólo 25.99 euros, pudiendo encontrar el modelo en negro, navy y verde. También puedes optar por una prenda veraniega como es la camiseta de manga corta en algodón de la línea casual Blacksmith, con cuello redondo y fotografía estilo vintage estampada en la parte delantera, muy juvenil y perfecta para los looks más urban y casual, todo ello por 19.99 euros.

Otra opción muy clásica sería una billetera, pero la verdad es que la propuesta de Mango es de lo más ideal, con efecto en piel con textura, ocho ranuras para tarjetas, dos compartimentos interiores y logo de H.E. grabado en el interior, todo por 19.99 euros, así que una apuesta segura. Mientras que un poco más sport serían estas zapatillas deportivas en ante con cierre de cordones, pespuntes decorativos, tira en contraste al talón y suela de goma que le quedarán ideales, todo ello por 49.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *