3 octubre 2012 Ropa, Tiendas

Para todas las adictas a la moda y los eventos fashionistas, seguramente no os digamos nada nuevo con esta noticia. Mañana jueves día 4 de Octubre tiene lugar el Mango Shopping Night. Un evento que se va repitiendo ya des de hace varios años y consiste en una especie de fiesta donde puedes hacer tus compras en Mango con un 20% de descuento (a partir de las 19h., desconozco hasta que hora…). Como aliciente nos ofrecen tomarnos un coctel, maquillarnos con expertos de MAC, todo acompañado con la música de los 40 Principales.

Las tiendas de 34 ciudades de España participan en esta iniciativa y podéis pasaros por cualquiera de ellas, para disfrutar del evento. Además, si no podéis ir nos ofrecen la posibilidad de al menos disfrutar del descuento del 20% online ese día. Si tu chico se anima también puede disfrutar del descuento parala línea H.E. by Mango.

Para este otoño podemos encontrar piezas muy de tendencia y a buenos precios, a diferencia de otras firmas que los han subido sustancialmente. Mis preferidas son los blazers de colores con botones en dorado y, en general, toda la colección que presenta Kate Moss. Ya sabemos que cuando una marca la elije como imagen, ya saben que tienen el éxito asegurado.

Podremos encontrar prendas con las tendencias actuales: militar, pedrerías, lentejuelas, cuero, tweed y muchas tachuelas. Cortes rectos y looks muy masculinos para el día. Por la noche vuelve el raso y el terciopelo con aires retros y pasando al lado femenino totalmente. Así que podéis aprovechar mañana para haceros con alguna de estas prendas de calidad y a buen precio. Si quereis asistir solo tenéis que inscribiros aquí y presentar la invitación en la entrada. ¡A disfrutar!

Vía | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *