27 enero 2012 Desfiles, Eventos

Ayer la marca Mango cerraba el segundo día del 080 Barcelona Fashion, y lo hacía por todo lo alto, presentando su colección otoño-invierno 2012 en un recinto especial y ante sus VIP, mostrando lo que proponer para la siguiente época de frío.

Esta colección ha recibido el nombre de “Shades of Pale”, y podemos encontrar prendas tanto para hombres como para mujeres, así que a apostar por una de las marcas nacionales que más seguidores tiene, y van creciendo día a día, y nos parece que después de ver esta colección aún serán más los que se unan a Mango.

Nos ha presentado una mujer urbana, juvenil, sencilla, sin sobrecarga de prendas, a lo básico, natural y fresca; una mujer de hoy y con un amigo muy claro, el blanco, la tonalidad clara y el pastel han sido el gran referente de la línea, creando un efecto muy especial con otros tonos claros y lavados que van perdiendo su viveza y que contrastados con otros colores hace un efecto de 10.

Sofisticados vestidos, trajes, faldas largas y después un lado más sport con shorts, una de las estrellas de la nocha, tejanos y camisetas, para acabar rematando con lentejuelas y tres vestidos largos de ensueño, una maravilla que te convertirá en una diosa griega, ya que se puede ver ese toque de inspiración. Han unido el lado sofisticado y fluido de las prendas, además de dar un giro más entre el look formal y un especial retro sportswear.

Para ellos igual, un toque muy urban y sport, pero con el pensamiento formal siempre presente y evocado hacía el traje más masculino posible. Así que un modelo Mango para cualquier momento, desde el día de shorts hasta el día del traje en la oficina, pasando por los vaqueros y las trench tan buscadas y queridas.

Respecto a los complementos hemos podido ver bolsos, cinturones y zapatos elegantes, todos ellos con toque oro y plata, aportando luminosidad a cada look.

No te pierdas las fotos.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *