13 diciembre 2010 Marcas, Ropa, Tiendas

mango1.jpg

Aunque ya vamos servidas en cuanto a propuestas para estas fiestas navideñas para elegir el modelito, en las diferentes propuestas de las marcas más asequibles para nuestro bolsillo. Personalmente una de las firmas por las cuales no dejo de pasar cuando tengo que comprarme algún modelito especial es Mango.

Y Mango como está a todo y si bien nos ha mostrado propuestas para fiestas, faltaban los vestidos digamos de ‘tiros largos’, perfectos para las mujeres de altura puesto que para las bajitas, no es muy recomendable.

Una edición especial que bien te pueden servir para cualquier otro evento como bodas o compromisos importantes. Además no los ha centrado en los colores fetiche de estas fiestas, rojo, dorado, plateado o negro. Podemos ver fucsias, verdes y azulados en satén y con escotes variados para elegir el que más te guste o mejor te sienta. Con doble capa, con superposición de tirantes y con escote palabra de honor.

Por ejemplo el verde llama mucho la atención al ser muy sofisticado por el cinturón que lleva de cristales, que le da el toque aún más elegante y da la impresión de ser perfecto para pisar una alfombra roja.

Mango no ha dejado pasar por alto mostrar otro modelo que no es el clásico vestido de fiesta en largo. Propone un diseño de falta con flecos largos que bien se puede complementar con algo de plata, zapatos, bolso o incluso algún collar.

Y otro modelo que cada vez está marcando más la tendencia para acontecimientos importantes es el pantalón, de pierna super ancha que da la impresión de ser una falda ancha junto con una blusita sin mangas de satén complementado con un lazo a modo de cinturón. Sin ninguna duda me quedo con este último y el anterior en negro.

Vía | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *