8 octubre 2013 Complementos

mng3Mango ha lanzado una serie de complementos de aires rockeros que evidencia la importancia que desde la firma se da a su línea de accesorios. Y es que se trata de una serie de piezas cuidadas hasta el último detalle y con las que no necesitaréis mucho más para ir perfectas.

Destacan varios collares cortos pero muy vistosos que combinan diferentes tipos de metales. Por la importancia de estas piezas, lo mejor será que lo combinéis con prendas lisas y a poder ser en colores neutros como el negro o el blanco. El motivo no es otro que se trata de joyas pensadas para vestir el propio outfit y ser las auténticas protagonistas.

Por otro lado, también llama especialmente la atención sus anillos que guardan una misma línea estética que comulgan con los aires rockeros e, incluso, en algunas ocasiones con la estética punk. Sortijas realizadas tanto con baño de plata como doradas y con diversos motivos que podréis combinar entre ellas sin ningún problema.

Pero no sólo de anillos o collares vive la línea Mango Touch. También destacan otro tipo de complementos como las botas o los propios bolsos. En esta ocasión y guardando la línea que ya seguían los complementos encontramos botas planas muy cómodas realizadas en piel y con aplicaciones metálicas.

Por otro lado, los bolsos reducen sus dimensiones pero nos seguirán permitiendo llevar lo imprescindible siempre con nosotras. En definitiva, una colección que os ofrece muchas opciones y posibilidades aptas para todo tipo de ocasión.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *