1 abril 2011 Complementos, Marcas

mango.jpg

La firma de moda catalana Mango, quiere estar también a la cabeza de los complementos, algo que pese a todo sigue teniendo buen mercado, y por ello relanza sus tiendas ‘Mango Touch’ con la duplicación de tiendas a lo largo de todo el 2011.

Si tenemos en cuenta que otras cadenas como Inditex también refuerzan las tiendas de complementos con Uterqüe y Blanco se ha reforzado también con la línea de complementos, Mango no iba a ser menos.

Mango Touch, tiene previsto abrir un total de quince establecimientos hasta finales de año, tanto en España como en el extranjero que se unirá a las dieciséis tiendas, aunque la mayor apertura estará en el extranjero para seguir ampliando mercado internacional.

En España abrirá las dos tiendas insignia para la cadena. La primera de ellas estará ubicada en el número 66 de Rambla Catalunya, en Barcelona, y la segunda tendrá lugar en Madrid, donde Mango está buscando oportunidades de negocio.

La novedad, es que Mango con el relanzamiento de Mango Touch quiere apostar por una tienda propia de complementos, es decir la compañía catalana contará con una colección independiente, algo que hasta ahora las tiendas existentes vendían los artículos de la colección general.

Por lo tanto estamos hablando de tiendas independientes de Mango, que se ve pese a la crisis tiene una gran demanda y por ello la firma, no quiere dejar que pase el tren y así poder aumentar las ventas que se unirá a la línea masculina HE by Mango.

Vía | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *