28 octubre 2011 Complementos, Complementos

La marca Manhattan Portage nos presenta sus complementos para estas Navidades, así que si no tienes mucha idea de que poder regalar no dejes pasar esta opción y seguro que acertarás.

El primero modelo que os traemos es la bolsa Portátil Deluxe Computer Bag, la cual es una bolsa portátil de lujo cuenta con una funda de portátil acolchada incorporada y muchos bolsillos donde guardar tus cosas de forma organizada. El bolsillo trasero puede ser utilizado para fijar la bolsa a maletas con ruedas.

Disponible en dos tallas: 15” 36x29x12cm y 17” 38x33x15cm, y con un precio de 89 euros.

El segundo modelo que os presentamos es la City Lights Mini Bag, una pequeña bolsa perfecta para la ciudad. Presentada en cordura; un material muy duradero, originalmente desarrollado para el ejército de los EEUU. Cuenta con un compartimento principal para el reproductor de MP3, la cartera y el móvil y un pequeño bolsillo con cremallera para las llaves y las tarjetas de metro. Siendo su precio de 35 euros.

El tercero modelo es la Manhattan Portage Vinyl iPad SleeveFunda iPad Vinilo, esta funda ha sido especialmente diseñada para los dispositivos iPad, encaja también con otras tabletas o pequeños netbooks. El exterior es del tejido Vinyl Tarpaulin, un material 100% impermeable. Tiene el interior de neopreno acolchado y su diseño es muy ligero, elegante y delgado. Tamaño: 29 x 20 x 3 cm. El precio de este modelo es de 35,00 euros.

Por último os presento esta gunda Portátil Vinilo, una funda de portátil de 15” de Manhattan Portage está presentada en el mismo material que las fundas de iPad – Vinyl Tarpaulin. Esto significa que es 100% impermeable al agua, muy duradera y fácil de limpiar. Además, el diseño es perfecto para los usuarios que viajan mucho, ya que cumple las regulaciones TSA de seguridad en los aeropuertos. El precio de este modelo es de 39 euros.

Fuente | Manhattan Portage

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *