29 septiembre 2011 Complementos

Las marcas Manhattan Portage y PULL-IN se unen para diseñar una nueva bolsa de edición limitada, la NYC Europa Messenger Bag, que combina la originalidad y el estilo inconfundible de ambas marcas.

Este otoño, la marca francesa de ropa íntima PULL-IN trae una edición limitada de las famosas bolsas ‘mensajero’ de Manhattan Portage (Messenger Bags). Gracias a la creatividad de PULL-IN combinada con el estilo urbano y la simbólica etiqueta roja de Manhattan Portage, ambas marcas han diseñado una bolsa fiel a su personalidad, la bolsa NYC Europa Messenger Bag, una perfecta unión de del estilo cosmopolita de Nueva York con un punto de ironía francés.


La bolsa NYC Europa Messenger Bag cuenta con un estampado único y muy original tanto en la tapa como en un bolsillo interior, que incluye diferentes símbolos de la ciudad de Nueva York como la estatua de la libertad, los típicos taxis de la Gran Manzana o el café para llevar. Este estampado en blanco y negro hace además que el logotipo de Manhattan Portage destaque aún más, junto con el detalle de la cremallera delantera en rojo a juego.

Esta nueva bolsa de Manhattan Portage es perfecta para el imparable urbanita y viajero, para llevar libros, ropa y aquellos objetos imprescindibles para el día a día. Como el resto de bolsas de la marca neoyorquina, se trata de una bolsa muy resistente y su diseño incluye además unas cremalleras expandibles laterales que permiten doblar el tamaño de la bolsa al instante, convirtiéndola en una bolsa muy cómoda y práctica.

La bolsa de edición limitada NYC Europa Messenger Bag estará disponible en las tiendas Isolée de Madrid, justo a tiempo para la nueva temporada de otoño-invierno, con un precio de 99,00 euros.

Fuente | Manhattan Portage

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *