15 enero 2014 Calzado

manoletina cruz negro3Hoy vamos a echar un ojo a los modelos más urban de una de las marcas low cost de calzado con más seguidoras, se trata de Marypaz, así que toma nota y escoge los modelos que más se ajusten a tus necesidades para el día a día, ya que vamos a presentar bailarinas y calzado de comodidad máxima.

El primer modelo que os presentamos se trata de un zapato de manoletina, con las cruces que le dan un toque muy especial y que están confeccionadas en napa, sin duda un modelo sencillo con ese pequeño toque y con un precio de 9.99 euros, pudiendo escoger entre dos tonalidades el gris y el negro para completar un look de 10.

Para la segunda opción tenemos un zapato de manoletina en tono negro, pero con el estampado de cebra, así que combinación de blanco-negro de lo más ideal, en loneta y con ese print animal tan ideal y trendy, sin duda un acierto para dar un toque diferente al look. El precio de este modelo es de 10.99 euros. También se puede encontrar con tono marrón, por lo tanto varias opciones.

Mientras que para el último modelo de hoy tenemos un zapato manoletina de lo más combinable, y con muchas opciones de colores, se trata de un modelo con banda elástica en napa. Pudiendo escoger entre tono gris, burdeos y beige, así que máximas combinaciones, siendo el precio de este diseño básico de 10.99 euros.

Muchas opciones para la comodidad del día a día.

Fuente | Marypaz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *