29 julio 2015 Complementos

manolo 2

Uno de los diseñadores de calzado más reconocidos del mundo, Manolo Blahnik, ha decidido entrar en otra vertiente de la moda, en concreto ha lanzado una línea de bolsos de lo más espectaculares, sin duda toda una noticia su primera colección de este complemento tan básico e importante para nosotras.

Ahora podrás tener unos “manolo” en tus manos gracias a estos bolsos, siendo los modelos todos de tipo clutch, creados con satén y crepe de China, además con todos los detalles cuidados y con los decorados con aplicaciones de cristales de Swarovski.

Sin duda toda una sorpresa esta nueva faceta del diseñador canario que nos sigue sorprendiendo en cada paso que da en el sector de la moda. En principio esta colección estará disponible en breve en las tiendas de Old Church Street de Londres, en 31 West 54th Street en Manhattan (Nueva York), Liberty, Harrods y Brown Thomas. De momento no tenemos más confirmaciones de tiendas donde se puedan conseguir estos modelos, los cuales tendrán unos precios que andarán entre los 1.550 y 1.700 euros.

Es hora de descubrir los modelos de bolsos de tarde que Manolo Blahnik ha pensado para nosotras, dando un estilo retro y vintage a los mismos, y mostrando su faceta más interesante en el diseño de prendas tan diferentes. Es evidente que el diseñador ha querido extender su manera de entender el calzado a los bolsos, manteniendo una conexión muy especial entre el calzado y el complemento estrella para nosotras.

Nosotras nos hemos enamorado de todos los modelos, pero si que es verdad que se nos van de presupuesto. Pero claro son unos Manolo.

Fuente | Vogue
Fotos | Vogue y Manolo Blahnik

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *