16 octubre 2010 Calzado, Diseñadores, Modelos

manolo-blahnik-madrid.jpg

Todo un homenaje el que hace el diseñador de zapatos con origen español Manolo Blahnik al presentar un modelo muy especial de sus zapatos “Manolos” tan conocidos internacionalmente y tan deseados por las celebrities al otro lado del charco.

Se trata de un modelo del stilleto que ha dedicado especialmente y en exclusiva para España, cuyo nombre lo ha bautizado como “Madrid”.

Si bien este zapato exclusivo lleva el nombre de la capital es un pequeño homenaje a un país de historia, arte y literatura que para él ha sido inspiración a lo largo de toda su carrera. “Este modelo, para mí, expresa Madrid y España. Los pompones y los colores vivos reflejan la alegría y la vivacidad de este país”, declaró el diseñador.

De venta en la exclusiva boutique que Blahnik, tiene situada en la madrileña calle Serrano, es donde se pueden comprar y ver el nuevo modelo del stilletos fabricado en seda de color morado con unas tiras adornadas con pompones de madroños en colores rojos inspirados en la Feria de San Isidro en tonos también, mostaza y malva.

Con un tacón de 11,5 cm de alto para desafiar las leyes de la gravedad, será todo un must-have para miles de mujeres aficionadas al lujo de todo el mundo y que puedan permitirse el lujo de pagar su valor.

Recordar que el diseñador ha sido galardonado con numerosos reconocimientos por sus populares ‘Manolos’ y son el calzado fetiche de las actrices de ‘Sexo en Nueva York’ así como de Madonna y la mismísima Lady Gaga y de ahí, se haya desatado la denominada ‘blahnikmanía’.

Vía | Fashionfromspain

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Rebe

    El otro día leí una entrevista suya y me sorprendió muchísimo para bien…. una persona normal que no entiende el revuelo que las celebrities han organizado con sus zapatos (aunque de eso come) y que prefiere que le llamen artesano. Sigue supervisando cada par de zapatos que hace, o sea, que no es una marca, como al final sucedió con jimmy choo.

    En cualquier caso, me han dicho que sus zapatos hacen que te duelan los pies igual, pero supongo que será un dolor con gusto!

  • Un gran diseñador, ha revolucionado el mercado de calzado y ni siquiera él se cree como lo ha hecho…
    Me encanta que él mismo siga supervisando y vigilando todo el proceso de sus obras, porque como dices sigue siendo el artesano no el superempresario, así que sigue con su método.
    Seguro que tiene que doler, pero debe ser un dolor tan bonito jejejeje

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *