26 enero 2011 Diseñadores, Marcas

manoloblanikcolaboraconTous

Llega una sorprendente e inesperada noticia, sin duda una gran joint venture, y no es nada más y nada menos que la de las firmas de la joyería Tous con el gran diseñador de calzado Manolo Blahnik.

De esta manera, el modelo Campari del zapatero de origen canario se metamorfoseará en un pequeño colgante. Cómo no es para menos, a partir del próximo mes de marzo se comercializará esta exótica pieza en 300 establecimientos de la marca de joyas en todo el mundo empezando por el continente americano, concretamente en la ciudad de México para después seguir por la boutique del Rockefeller Center de Nueva York.

Además de ello, la pieza también se podrá disfrutar en espacios multimarca de lujo y en puntos de venta seleccionados de Manolo Blahnik.

“Me encanta Tous porque siento que tenemos muchas cosas en común. Somos empresas familiares, con raíces españolas y dedicados a sorprender e innovar”. Declara Manolo Blahnik, el cual, no esconde ni oculta su gran entusiasmo a la hora de trabajar junto con Rosa Oriol, la cual afirma estar encantada con el acuerdo, pues asiente que los zapatos de Manolo Blahnik son espectaculares y “fusionan a la perfección tendencia y clase”.

Aunque aún está por ver el resultado de este proyecto, seguro que dará lugar a unas gratificantes consecuencias tanto para Tous como para Manolo Blahnik, pues tenemos por seguro de que se trata de un gran proyecto que aspira a lo más alto.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Colección Manolo Blahnik para Tous 6 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *