19 julio 2013 Ropa

manoush10Otra firma importante se suma a la moda de lanzar sus propuestas de otoño en pleno mes de julio. En esta ocasión es el turno de la francesa Manoush que, como ya os hemos contado en otras ocasiones, se caracteriza por sus prendas de diseño y estampaciones especiales.

Pues bien, la firma ha lanzado una colección en la que predominan colores como el burgundy, el violeta y la gama de los marrones. En el nuevo lookbook de la enseña vemos como las prendas básicas se mezclan con otras muy especiales que os servirán tanto para el día a día como para un buen evento, todo dependerá de cómo complementéis el resto del look, en concreto el calzado y la joyería. Todo dependerá del juego que quieras darle a cada una de esas partes.

Viendo el catálogo de la enseña desde Doblemoda apostamos porque la pieza de la temporada será el vestido con dibujos rosa sobre fondo beige hará furor tanto entre las celebrities como en la calle. Y es que la firma Manoush ya se ha encargado de vestir a la mismísima Poppy Delevigne. No obstante, este vestido no es el único candidato a convertirse en un must de la temporada, otra pieza como la falda estampada que combina colores como el granate y el verde pistacho tienen muchas posibilidades.

Además de estas piezas preciosas que bien podrían pasar por prendas de alta costura, podréis encontrar chaquetas llenas de detalles o, incluso pantalones. Y es que si algo cuida esta firma como decimos son los detalles. Una marca con personalidad propia para chicas que les gusta arriesgar o ir diferentes.

Fuente | Manoush

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *