11 enero 2015 Ropa

manoush temporada

La firma francesa Manoush ha lanzado sus propuestas para la próxima temporada. Se trata de una serie de prendas en las que los estampados originales así como los colores vivos que tanto gustan, especialmente, en verano. De este modo, en primer lugar destaca un vestido en color rojo con el cuello tipo bebé y aplicaciones sobre él. Un modelo ideal para combinar o bien con una sandalia plana o con unos stilletos de altura en nude o negro, por ejemplo.

Otra de las opciones vistosas y muy femeninas es una falda en rosa troquelada en color dorado. Se trata de una posibilidad que podréis combinar con una camisa en nude o blanco, por ejemplo y con la que iréis ideales. Sin lugar a dudas se trata de una opción pensada para ocasiones más especiales aunque si sois amantes de los detalles de este tipo pero no queréis incurrir en excesos, tendréis que apostar por los shorts a juego.

Tonos como el azul y el marrón también los vemos a través de las propuestas de la firma. Por ello, observamos tanto un pantalón como una blusa con una estampación en estas tonalidades, además de un vestido que hará que los amantes de los tonos más discretos también en verano puedan encontrar lo que buscan sin mayores problemas por ello.

Si os gustan las prendas cómodas a su vez con un toque retro, entonces la sudadera hecha a base de remaches y en la que predominan los tonos arriba mencionados, azul, blanco o camel, será vuestra opción. Con esta prenda iréis siempre impecables si la combináis con un sencillo vaquero.

Fuente | Manoush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *