25 julio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-07-25 a la(s) 11.38.24

La firma Manoush ha lanzado su catálogo para el próximo Otoño-Invierno 2014-2015, un lookbook a través del cual se puede ver como la firma hace un recorrido extenso por todo tipo de tejidos que van desde la lana al algodón pasando por la seda y el satén.

En cuanto a los vestidos se observan piezas de manga larga entalladas y falda con vuelo que resultan ser propuestas ideales tanto para combinar con unos zapatos de salón como con uno tipo Óxford. Además en los vestidos que la firma presenta se puede observar desde cuello tipo camisa a otro cerrado a la caja.

En cuanto a los abrigos o chaquetas que la firma francesa propone son tipo maxi y cubren hasta buena parte de las rodillas, piezas únicas con las que iréis originales y que siempre serán parte de vuestro fondo de armario sin lugar a dudas.

Por lo que respecta a los colores que protagonizan esta sesión cabe decir que el rojo, el azul, el gris y el negro son las tonalidades que más se pueden ver a través de las propuestas. Desde en piezas como los jerseys de lana, pasando a los vestidos y las faldas. Colores neutros que combinan con todo y que tiñen prendas especiales con pequeños detalles que las hacen diferentes a todo lo que hay en el mercado y en las firmas low cost convencionales. En definitiva, piezas de calidad con diseños únicos es lo que podréis encontrar en Manoush y con sus propuestas.

Fuente | Manoush

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *