8 julio 2013 Ropa

manoush2Si os gusta ir diferentes al resto y, a su vez, con prendas de calidad y casi exclusivas, Manoush es una de las marcas que mejor cubrirá esta necesidad. Caracterizada por sus estampaciones repleta de amuletos -como la mano de Fátima, elefantes, búhos- y el colorido en esta ocasión hace gala de un colección de verano en la que la artista Frida Kahlo es una de las protagonistas.

Precisamente si no tenéis miedo a llevar estampados ni mezclas de color, podréis optar por un modelo en el que la pintora es la protagonista. Dos modelos diferentes con el violeta de fondo o el azul y serigrafiado en piezas como los tops o en vestidos, así que mucho color y combinaciones, dando color a looks de lo más interesantes, nos parece una apuesta interesante y arriesgada, para las mujeres más trendy.

Por otro lado, también podréis encontrar dos modelos de vestidos muy especiales. El primero de ellos se trata de un modelo en blanco roto y mangas doradas y flores doradas, perfecto para asistir a un evento en el que queráis decantaros por un look elegante. Si buscáis un vestido especial pero pensado para la noche, podréis encontrar un modelo realizado en negro o en blanco con aplicaciones de lentejuelas conformando dibujos de amuletos.

También encontraréis en Manoush faldas de tubo, mini faldas e, incluso, shorts. Todo ello, como decimos con el toque especial que caracteriza a esta enseña y que la hace tan especial. Prendas pensadas para ser las auténticas protagonistas de vuestros outfits y complementarlas con bolsos y zapatos mucho más discretos y en tonos neutros. Y es que las prendas de Manoush si algo merecen es protagonismo.

Fuente | Manoush

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *