2 marzo 2014 Ropa

manoush1La firma francesa Manoush ya ha lanzado su lookbook para esta Primavera – Verano. Una colección en la que las siluetas pepplum, los estampados florales, el encaje, la inspiración étnica y los tejidos tan básicos como el vaquero siguen siendo los principales protagonistas de estas piezas.

Destaca un precioso vestido en color blanco con estampación en azul Klein y pedrería en la misma tonalidad incluida. Se trata de un vestido ideal que ya ha lucido la it girl por excelencia de la bloggersfera española; Paula Echeverría. Una prenda ideal para lucir con complementos en azul marino y granate, entre otras tonalidades.

Por otro lado, si sois amantes de los conjuntos tipo dos piezas la firma os propone unos bonitos shorts realizados a golpe de encaje y top con estampación floral, ideal para los meses más calurosos del año lucir piernas y, en definitiva, outfit. Todo ello realizado en azul marino, un tono ideal para combinar con turquesa, rojo, nude, amarillo… En definitiva, muchas posibilidades con las que mezclar este look.

Los tops pepplum también se hacen muy presentes a través de esta nueva colección de Manoush. Una prenda en la que las estampaciones y los colores oscuros son los protagonistas. Una pieza ideal para combinar tanto con faldas como con pantalones. Lo más recomendable es combinarlo con prendas en tonos oscuros como el azul marino o el verde y seguir con la estela de tonalidades que plantean desde la firma. Una marca con prendas increíbles y únicas que son toda una inversión.

Fuente | Manoush

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *