11 diciembre 2012 Maquillaje

Las fiestas navideñas cada vez se acercan más y más, así que toca prepararse para estos días de comidas y cenas familiares, reuniones y encuentros, así que toca cuidar todos los detalles siendo uno de los más importantes junto a la ropa, el maquillaje.

En esta ocasión os vamos a proponer un tutorial muy interesante para tener diversas opciones, y poder ver un maquillaje de día muy natural como puede pasar a un maquillaje de fiesta, más marcado, sin duda muy importante y con el que ahorraremos mucho tiempo.

Por supuesto para poder rematar y acertar con nuestro maquillaje tenemos que tener en cuenta las tendencias del momento, de la temporada, pero es una gran opción este tutorial, porque te mostramos una manera sencilla y muy práctica de poder unir estos dos estilos tan diferentes, pasando de un look natural a uno más nocturno-festivo.

Lo más básico es tener la piel totalmente hidratada, después empezar a trabajar con una BB natural, si puede ser en estilo mate y combinando una más intermedia de tono y otra más clara para la zona de las ojeras, después tocará pasar el corrector por las imperfecciones que podamos tener en el rostro, y como estamos con el maquillaje de diario ya pasaríamos a las sombras de ojos, que en este caso tenemos que recordar que las tendencias para este otoño 2012 son los tonos morados, malva, berenjena, muy acordes con la estación. Un poco de retoque en las cejas y rimel. En los labios un tonito natural bajo, y con una pasada de gloss para dar cremosidad y textura a la zona.

Tras el maquillaje de diario toca pasar y transformarlo a un estilo festivo, primero toca intensificar los ojos, jugando con un toque de luz en el ojo y repartiendo más los tonos oscuros por todo parpado móvil. Dando en el ángulo externo una pasada de negro para reforzar el contraste, acabando con un toque de lápiz de ojos y una repasada de rimel. Después toca subir el tono de los labios, con un color más borgoña, más rojo intenso pero en oscuro y un poquito más de gloss.

Consejos muy útiles que te ayudarán a pasar de un maquillaje del día a día a uno nocturno sin tener que desmaquillar y empezar desde cero, sino con la base del otro estilo.

A prepararse para las fiestas.

Vídeo | Primeriti

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *