24 diciembre 2010 Cosmética, Maquillaje, Tendencias

nars_sombras.jpg

Sabemos que en las fiestas navideñas hay que prestar mucha atención al maquillaje que nos aplicamos y mejor nos siente junto con el look fiestero que nos ponemos y sobre todo que marque la tendencia actual en cuanto a color y tonos.

Unas fiestas sin los colores que reinan la noche como pueden ser los platas, oro e incluso el bronce no puede faltar en el neceser como imprescindibles. Aunque ya hemos mostrado algunas firmas que han lanzado sus maquillajes de fiesta como Maybeline y os podéis hacer una idea.

Tan solo tienes que dejar volar la imaginación y darle a tu maquillaje un toque maxi festivo tanto en tus ojos, mejillas y uñas. Y por ello estas son las propuestas que más veremos estas navidades.

De la mano de Dior nos trae el ‘Couleurs Couture Edition’. Un dúo de sombras luminosas en plata y gris antracita en edición limitada. Una oportunidad única para conseguir un maquillaje con el sello ‘haute couture’, su precio ronda los 36 euros, pero puedes hacerte una idea de las sombras y cogerlas en otras marcas más asequibles para el bolsillo. Al igual que el pinta uñas de Vernis Czarina también de Dior, con ese tono en bronce con destellos dorados.

Por otro lado si quieres darle a tu maquillaje un acabado brillante. La firma Lancôme nos presenta el Urban Silver. Te dará un brillo plateado espectacular, con una duración y acabado impecable. Así como la laca de uñas en plateado brillante de Shepora.

Para los labios puedes aplicarte el Golden Gloss, de Yves Saint Laurent para darle a los labios destellos de oro ideales para los días de fiesta o la barra de labios Rouge Imperial de Guerlain. Un pinta labios tan centelleante como las lentejuelas que puedas llevar en el vestido.

Vía | Elle

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *