4 octubre 2010 Maquillaje, Marcas, Tendencias

bobbi-brown.jpg

Ponernos un poco al día de las tendencias en maquillaje que veremos en la temporada otoñal, nos da una idea de lo que podremos ver y elegir si así nos gusta para esta a la moda.

Una de las colecciones que personalmente me han llamado mucho la atención ha sido ‘Balck Velvet Collection’ de Bobbi Brown, quizás por lo arriesgada y a la vez novedosa colección, puesto que me recuerda a las tendencias góticas cuando las propuestas en otoño marca los tonos ‘nude’ y claros.

coleccion-black-velvet-bobbi-brown1.jpeg

Evidentemente es para cambiar tu imagen de un modo radical y como bien lo indica Brown en el comercial: “Los ojos negros y labios góticos que tan bien quedan en las pasarelas podrás llevarlos en tu día a día mezclando tonos ciruela, cereza y frambuesa con negro sobre una textura translúcida. Tonos fuertes e intensos pero muy llevables y sofisticados”. ¿Te atreves? Pues mira la colección.

Para los ojos podemos encontrar tres tipos de sombras, unas metalizadas en tres tonos, marrón, gris y coco y las mates con tonos un marrón oscuro profundo y un marrón más claro. Puedes arriesgar con las más brillantes llenas de purpurina con dos tonos, Black y Black Velvet.

balck-velvet-collection.jpg

Llegado a los labios contamos con la tradicional barra de Bobbi con un color denso en dos nuevos tonos. Black Raspberry y Black Maple. La barra metálica que combina emolientes de alto brillo con perlas que aportan una sensación suave y cremosa con una cobertura media y Creamy Lip Color que combina un color cremoso con un toque de brillo.

Todos con tonos oscuros y marrones. Una colección que la puedes encontrar en El Corte Inglés e incluso probarla y ver el efecto que hace en ti. Evidentemente es para mujeres que gusten de arriesgar con tonos tan ‘siniestros’.

Vía | Bobbi Brown

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Burberry lanza su primera colección de maquillaje otoño-invierno 2010 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *