21 marzo 2015 Marcas

marc jacobs

En el mundo de la moda aparecen muchos rumores, pero hay uno que tiene mucha fuerza en estos últimos tiempos, aunque no se ha confirmado nada oficialmente, pero todo apunta a que la línea Marc by Marc Jacobs podría ser absorbida por su línea principal y desaparecer.

Los rumores han aparecido en muchos medios de comunicación internacionales, así que a pesar de que hace algún tiempo que se viene hablando de esta posible absorción ahora coge más fuerza. Por lo tanto si se acaba confirmando la noticia, Marc Jacobse eliminaría su línea de precios más asequibles y dirigida a un público más joven.

De momento no se han hecho comentarios por parte de la marca, pero parece que esta decisión vendría a causa de uno de sus nuevos objetivos, el de unificar las dos líneas y así mostrar una imagen de marca unificada, y así también ampliando su oferta y tiendas.

Así que veremos que cambios están previstos por parte del diseñador, que después de salir de la marca Louis Vuitton se va a centrar en su proyecto y está rediseñando los objetivos y los pasos a seguir en esta nueva etapa de la marca. Aunque uno de los aspectos que quedaría más en el aires si se produce la unificación es que pasará con el equipo y las diseñadores, Luella Bartley y Katie Hillier que estaban al cargo de las líneas de Marc by Marc Jacobs, tendremos que esperar para poder descubrir la respuesta.

Se avecinan cambios para Marc Jacobs.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *