5 noviembre 2010 Diseñadores

marcjacobslibreria

El diseñador Marc Jacobs no para de sorprendernos, si hace unos días os presentábamos su perfume Daisy con Pop Art Edition, ahora volvemos al ataque, ya que el gran creador ha cumplido uno de sus sueños de la infancia al abrir una librería.

Si si, ese era uno de los sueños de uno de los mejores diseñadores del Mundo, y por fin lo ha cumplido, aunque parece casi imposible que le quede tiempo para pensar en nuevos proyectos como éste, sin embargo no ha querido dejar pasar esta oportunidad.


La librería se llama BookMarc, que lleva un juego en su nombre, puesto que en inglés marcador es bookmark, así que han usado esa temática tan de librería para darle su toque personal, la cual ha sido abierta en Nueva York.

En ella podréis encontrar muchos libros especializados en arte, moda y fotografía, pero también tendrá otras secciones, además de zona de papelería con cuadernos, lápices, marcadores y otros objetos, todos ellos con el sello de Marc Jacobs.

En concreto está situada en el West Village de Nueva York, un espacio de dominio del diseñador, así que es normal que la tienda esté localizada en esa zona.

Me encantaría poder ir, juntar dos de mis pasiones, la moda y la lectura, pero me pilla un poco lejos así que en otra ocasión, si alguna/o de vosotras/os va a NY y se pasea por ella que nos lo cuente…. sería genial.

Seguiremos atentos a Marc Jacobs.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *