19 agosto 2013 Marcas

marc jacobs

La marca Marc Jacobs apuesta por una novedad para esta temporada y decide seguir avanzando en la cosmética y en la perfumería, así que veremos las novedades en breve de este nuevo sector. En concreto ha decidido abrir su primer establecimiento dedicado a este tipo de productos en Manhattan, en Nueva York.

Sin duda una apuesta interesante y vemos como la marca se une a varias marcas más del mundo de la moda que han decidido iniciar su camino en este tipo de productos en tiendas propias y dedicadas sólo a esta gama. Ahora se podrán encontrar los productos en exclusiva en esa nueva tienda de aproximadamente 50 metros cuadrados, complementando lo que son los 330 puntos de venta que tiene la marca donde se pueden encontrar productos de esta gama perfumería.

De momento sólo tendrán este establecimiento, pero no descartan seguir creciendo y abrir nuevos puntos dedicados a esta gama, pero no hay nada confirmado ni firmado. La gran pena para nosotras es que esta línea de cosmética y perfumería sólo se vende en Estados Unidos, aunque ya han confirmado que de cara al año 2014 también se podrá encontrar en Europa, y después en Oriente Medio y Asia.

Muchas novedades y vemos como a pesar de la situación actual siguen apostando por crecer y con el punto de mira en la cosmética y la perfumería, ahora veremos como funciona esta tienda en exclusiva de los productos Marc Jacobs de perfumería y cosmética, tras los resultados seguro que la marca empezará a pensar en el futuro.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *