16 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

marc-jacobs-horz.jpg

Era una de las colecciones más esperadas en la Semana de la Moda en Nueva York, la del diseñador Marc Jacob el director creativo de Louis Vuitton. Una colección que llega con colores y destacando los topos o lunares que están aplicados en casi todas las prendas.

Las propuestas del diseñador para la colección otoño invierno 2011-12 son muy de alto voltaje con diseños incluso futuristas con líneas muy marcadas y es que parece ser que para Jacob todo vale ya que sabe jugar con las texturas y sobre todo pasarela tras pasarela innovarse y superarse.

marc-jacobs11.jpg

El otoño se viste de lunares, prendas en látex así como los botones que juega con ellos a modo de lentejuelas y los encajes para hacer las siluetas más equipadas. Destacar en las prendas de abrigo que son muy apropiadas para los días de invierno pero sin perder el estilo y el glamour con las prendas de pelo que ya hemos visto en otras propuestas.

Los tonos que predominan son los claroscuros y los permanentes lunares ya sean en las medias, en jerséis, faldas o vestidos. Hasta enormes lentejuelas bordadas en faldas hacen el efecto de lunares, unas faldas rectas a tubo por debajo de la rodilla con marcada cintura. Por lo tanto se puede decir que la mini falda es historia, al menos para Jacobs.

En cuanto a los pantalones le da un aire masculino, por lo tanto nos espera un otoño con un look muy masculino por ejemplo para ir a la oficina. Y para finalizar en vestidos los propone de encaje y muy sensuales y femeninos.

No nos podíamos esperar menos del niño mimado de las pasarelas neoyorquinas, y por lo que se puede apreciar, ha sido todo un éxito. A mi personalmente me encanta casi toda la colección.

Vía | Style

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Esas medias de lunares!! Me encantan!! Preciosa colección, xdd
    Gracias por las fotos, saluditos ^^

  • HOla ¡¡¡ es que si te das cuenta es todaaaa la colección llena de lunares, a mi al principio de verla me parecía muy cargante, pero hay prendas y las medias sobre todo que le dan un toque incluso divertido al look total.

    Por lo tanto ya sabemos, el próximo invierno medias con lunares ya que lo dice Marc Jacob, el niño mimado de la moda.

    Saludo y gracias a ti por visitarnos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *