11 junio 2015 Complementos, Complementos

Oakley_SLIVER_product-in-environment

La marca Oakley nos ha presentado la continuación de la campaña que se inició el pasado mes de febrero con un vídeo teaser con el piloto del Mundial de MotoGP, Marc Márquez, que es su nueva imagen para estos nuevos modelos. Pero ahora ha llegado la hora de seguir hablando de los nuevos modelos que han entrado en la campaña y de sus movimientos.

Con esta campaña, One obsession, Oakley rinde homenaje a aquellos que persiguen sus pasiones sin descanso y anima a todos aquellos a quienes mueve una única obsesión: convertir sus ideas en realidad. Y que deportista actualmente es la viva imagen de esta pasión, pues Marc Márquez.

Ahora, coincidiendo con el Gran Premio de Catalunuya de motociclismo, nos llega el vídeo de Marc Márquez. En este nuevo vídeo de Oakley, “Marc Márquez One Obsession”, el piloto nos cuenta en primera persona como su gran mentalidad competitiva, su búsqueda de la superación, el dar siempre lo mejor se convierten en una necesidad. Dar siempre el cien por cien, esa es su obsesión.

Oakley_ONE-OBSESSION_Marc-Marquez_Behind-the-Scenes_1

El amanecer en las colinas de Catalunya es un espectáculo familiar para Márquez. Desde muy pequeño, se pasó días enteros por un camino de tierra cercano a su casa, montando solo o con su hermano. Un ritual sencillo, modesto que le ha permitido vivir y respirar su obsesión, convertirse, con solo 20 años, en el más joven campeón del mundo de MotoGP.

Declaraciones Marc Márquez:

Incluso cuando practico con mi hermano o algunos de mis amigos, siento la presión porque tengo que ser el más rápido. Aunque esté entrenando nadie puede ganarme. Es mi mentalidad. Dar siempre el cien por cien. Esa es mi obsesión.

El riesgo me gusta. Cuando vas rápido y te arriesgas, la adrenalina, lo que sientes en el estómago …. Cuando acabas es cuando realmente lo disfrutas.

Siempre puedes mejorar. A veces será un segundo, otras una milésima de segundo. Ésta es mi motivación, mejorar.

Fuente | Oakley

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *