14 marzo 2015 Ropa

altona dock primavera

La marca Altona Dock nos ha presentado su nueva colección primaveral para ellos y también para nosotras, ahora nos toca a nosotras, así que vamos a echar un ojo a las opciones que han presentado para las mujeres en esta primavera 2015. En concreto la marca nos traslada a la vida marinera de los años 50 y 60 con su nueva colección.

Se ha apostado por el rediseño de los uniformes de los viejos lobos de mar. Los colores intensos, los lavados y los tintes convierten esta colección en un muestrario de prendas únicas que llenan de brisa marina el armario de la mujer. En esta ocasión, la marca apuesta por tejidos cómodos y muy coloridos, perfectos para dar un toque alegre, juvenil y muy femenino a esos intensos días de verano.

En las prendas más sport, Altona Dock mantiene los sencillos patrones con nuevos tratamientos para conseguir la máxima comodidad . Los lavados vintage y el diseño exclusivo de los cuadros multicolor se convierten en el punto fuerte de la temporada.

En su colección para mujer, Altona Dock sigue apostando por un carácter inconformista y aventurero para hacernos viajar por alta mar. Pudiendo ver muchas posibilidades, cargadas de color, comodidad y confort, sin duda una amplia gama de posibilidades que como siempre vienen con todos los detalles cuidados para poder conseguir un look de 10 y que te quede ideal para esta primavera.

Ya llega el cambio de estación, así que toca preparar nuestros armarios con prendas cómodas, de confort y con los detalles más exquisitos. Apuesta por el color y la comodidad con pantalones, camisas, camisetas y shorts, todos ellos combinables.

Fuente | Altona Dock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *