6 abril 2012 Ropa

La marca Arena nos presenta una de sus novedades para esta temporada 2012, se trata del gorro de piscina Smart Cap, por el que acaban de obtener del Red Dot 2012 product design award, uno de los premios más importantes del mundo del diseño, sin duda un empujón más para esta marca que no para de trabajar.

Este gorro es un diseño patentado, unisex y creado para los nadadores con pelo largo sobretodo, siendo el complemento perfecto para las mujeres, niños y hombres que practiquen natación y quieran buscar rapidez y comodidad a la hora de colocarse el gorro en la cabeza. Con este modelo no se necesitan ni horquillas ni coleteros, y es muy sencillo de colocar, evitando todos los típicos problema que causan los gorros normales y clásicos.

El gorro está compuesto de dos piezas que van unidas: una cinta que se coloca a modo de diadema y que está unida a un gorro por la parte posterior. Una vez que se coloca la cinta, sólo es necesario recoger el pelo con la mano, colocarlo sobre la cabeza y cubrirlo con el gorro.

Se puede encontrar en dos colores para adultos en black-grey-black y blueberry-petunia, y dos tonos para niños, el fucsia-bubble y denim-fucsia, además este modelo junior es reversible para que los más pequeños no tengan que preocuparse de cuál es el derecho y cuál el revés.

Innovación, rapidez, sencillez y comodidad, Arena siempre sorprendiendo con sus novedades para los momentos deportivos, así que apuesta por este gorro inteligente y evita todos los problemas antes de entrar en la piscina.

No te pierdas el vídeo de explicación para colocarlo, aunque es de lo más sencillo, y verás rápidamente la utilidad y facilidad que tendrás al comprar este modelo, el precio del modelo para adultos es de 19 euros, mientras que para los niños es de 17.10 euros.

Fuente | Arena

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *