5 julio 2015 Complementos, Complementos

BOMBERG_TRIO_68

La marca Bomberg nos ha presentado sus modelos de lo más interesantes, la colección BOLT-68 CAMO y el modelo 1968 CAMO. Sin duda diseños espectaculares con todos los detalles cuidados y con un look increíble.

El BOLT-68 CAMO sólo un año después de su lanzamiento el BOLT-68 es la colección más importante. Presentando un sistema de bayoneta patentada y de fácil manejo, la cual convierte el reloj en un reloj de bolsillo único, el BOLT-68 ha sido muy bien aceptado por los entusiastas.

Este verano, BOMBERG propone una versión nueva introduciendo el BOLT-68 CAMO. Inspirado en la estética de la naturaleza, el BOLT-68 CAMO cuenta con una caratula inusual y una correa impresa con patrón de camuflaje. Así que encontramos unos colores fieles a este entorno, tales como khaki y azul, que conforman la masculina y autentica identidad de este reloj.

El llamativo segundero Amarillo en el centro, en contraste con el patrón de camuflaje de la caratula, así como la caja del reloj de acero inoxidable, en PVD color revolver metálico, con acabado entrecruzado en los costados y que refuerzan el diseño poco convencional del BOLT-68 CAMO. También está disponible en Cronógrafo de Cuarzo, así como todos los modelos de las colección del BOLT-68, que cuentan con un medallón y una leontina en PVD color revolver metálico.

Por su parte, el 1968 CAMO viene con el patrón de camuflaje y los colores también están disponibles en la colección 1968. El reloj 1968, ya un modelo icónico de BOMBERG, se caracteriza por su diseño original con la corono y los pulsadores localizados a las 12 en punto y su caja asimétrica.

Fuente | Bomberg

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *