26 enero 2013 Marcas

gisele bundchenLa marca Carmen Steffens se ha instalado en Madrid, abriendo su primera tienda en la capital, en la principal arteria de las boutiques de lujo, en concreto en la calle Serrano número 78, así que toda una apuesta por su nueva tienda, y la primera a parte de la que ya dispone en Marbella.

En este nuevo establecimiento se contará con una superficie de 170 m2, cuenta con una amplia sala de ventas, zona de café, despachos y stock room. Así que un paso importante para la marca internacional que nació con la misión de exaltar la belleza femenina y apreciar la exclusividad, el ideal de marca de calzado femenino, engloba todo el universo de calzado y bolsos que una mujer desea tener, destacándose por un diseño muy exclusivo, sumamente delicado y un confort fuera de lo corriente, con su estilo próprio, combinando sensualidad y refinamiento en la medida exacta para satisfacer a una mujer exigente y actual.

Además, todas sus prendas tienen un sistema de fabricación muy bueno, el hand made o hecho a mano, aunque en tierras brasileñas, donde la moda femenina juega un papel preponderante en la vida diaria, sobre todo, últimamente, momento en que Brasil se ha incorporado con gran ímpetu al exclusivo club de los países más importantes del mundo de la moda.

La marca cuenta con 200 boutiques, situadas en ciudades como Buenos Aires, Punta Del Este, Johanesburgo, Dubai, Paris y Los Ángeles, entre otros. Además, ha conseguido que sus productos sean vistos en las alfombras rojas más importantes de la mano de celebrities de todos los ámbitos.

Declaraciones de Deborah Glasberg, franquiciada de Carmen Steffens:

Esta conjunción de elementos ha hecho que nosotros apostemos por la marca en España, donde la mujer ama los zapatos, los complementos y buscan esa pieza exclusiva que les haga soñar. La relación con el dueño de la marca y su equipo ha sido, desde el principio, de perfecta sintonía y nos prestan un enorme apoyo, ya que su afán, junto con el nuestro, es crecer en España y, posteriormente, como siguiente objetivo, en el resto de Europa.

Tras la apertura de Madrid, añade, se espera nuevas aperturas en Barcelona, Valencia, Bilbao, entre otras importantes ciudades españolas, que viven a la vanguardia de la moda internacional.

Fuente | Carmen Steffens

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *