30 octubre 2014 Complementos

cáñamo

La marca Carola nos presenta sus novedades para la próxima colección de bolsos, los cuales vienen con una inspiración clara en el mundo oriental, y en su ruta de la seda; así que toma nota y maravíllate con estos diseños tan originales.

Así que tenemos modelos de bolsos inspirados en la antigua China. Gusanos de seda y una técnica minuciosa de tejido de hilos mantenida en secreto durante siglos a pesar de los espías. La seda fue el material más preciado de las rutas comerciales entre Asia y Europa en el S. XV. Viajaba en los barcos impregnada de aroma de especias.

morera

Esta combinación de colorido, aroma y misterio es la inspiración de esta colección, Los Carolas de la ruta de la seda compuesta por 5 piezas exquisitas que interpretan las modalidades de la seda: brocada, natural, salvaje, damasco, tornasolada. Lo mejor de la seda, además de su brillo inconfundible, el tornasol de sus colores, la suavidad del tacto, es su enorme resistencia. Eso explica la diversidad de sus usos históricos, desde los paracaídas primitivos a los saltos de cama.

Son piezas de arte convertidas en bolsos, así que no lo dudes y escoge tu diseño, tu tono y tu estilo para poder llevar contigo una pieza inspirada en una civilización ancestral. Quizás a nosotras entre las piezas mostradas por la marca, la que más nos ha gustado ha sido el “Cáñamo”, por su combinación de colores tan llamativos, por su rojo pasión y por su combinación. Pero todas las piezas son geniales.

Fuente | Carola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *