7 mayo 2013 Calzado

KARINA_F

La marca CCILU nos presenta una colección de calzado en la que se garantiza la no utilización de materiales de origen animal ni tampoco sustancias nocivas para el medioambiente en el proceso de fabricación, así que una gran apuesta por la naturaleza y con una adaptación clara a las nuevas exigencias de las consumidoras veganas.

A esta corriente “libre de crueldad” para el mundo animal o estilo de vida ética se han sumado celebrities como Anne Hathaway. La actriz solicitó zapatos fabricados a partir de materiales vegetales o sintéticos para sus personajes en Los Miserables, según confirmaba la revista americana Women´s Wear Daily. Así que la marca de calzado CCILU nace vinculada a esta eco tendencia desde sus orígenes, pro respeto al medioambiente, a través de la no utilización de tejidos y materiales de origen animal como la lana, la piel, el cuero o las sedas, en diseños específicos de su colección de verano dirigidos a este público, como son los modelos Atka, Amazon, Finley Mercer o Karina.

FINLEY_F

En concreto se fabrica así calzado inyectado, a partir de un composite de resinas y EVA de última generación bajo en carbono, llamado CCILUCELL. Este material con estructura de microcolmena y con acción acción fungicida, antiséptica y antimicrobiana hace de CCILU, además de una propuesta “verde”, una opción ligera, flexible y saludable para el pie. Además, la marca garantiza además la ausencia de sustancias nocivas en su proceso de producción, con un sello que certifica que en sus fábricas ningún producto agrede o pone en peligro la Naturaleza.

Estos modelos de la firma se presentan así, como una alternativa ética al calzado de diseño, para un consumo responsable.

Fuente | CCILU

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Juan

    Hola buenos dias,

    trabajo en un estudio de diseño de bolsos y estamos en proyecto de crear una nueva marca de bolsos y hacer una web para vender online.Nuestra intención es potenciar en el mercado este tipo de bolsos,ya sea online o en revistas como las vuestras.Lo queremos hacer mundial y trabajar duro con el marketing.
    Nos podeis pasar precios de poner un trozo de publicidad con vosotros?

    Saludos
    Muchas gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *