24 noviembre 2011 Marcas, Tiendas

La marca Chicco es una de las empresas de referencia en el sector infantil, gracias a su dedicación, diseño, producción y comercialización de productos para los más pequeños de la casa, y ahora sigue creciendo con una nueva tienda, en concreto en Almería, donde hoy realizan la inauguración.

Hoy es el gran día para Chicco en la ciudad de Almería, ya que abre su primera tienda y lo hace para continuar con su increíble expansión en Andalucía, donde ya tiene tres tiendas operativas en Málaga, Marbella y Sevilla. Mientras que en Almería aterriza por primera vez en un local de la zona de calle Gregorio Marañón nº11 y cuenta con 125 m2 de superficie.

En esta nueva tienda podremos encontrar todos los grandes productos de la marca, sobretodo textil y calzado, así que si quieres tener los productos de alta calidad para tus peque ahora puedes acercarte y conseguir grandes prendas, pudiendo escoger entre muchísimas opciones. El catálogo abarca todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 6 años.

Ahora ya no tienes excusa para no escoger los mejores productos para los niños, recuerda hoy se inaugura la primera tienda Chicco en Almería y no puedes perderte este gran evento, lleva a los peques y empieza a disfrutar de las comodidades en ropa y calzado para ellos, no tendrás que preocuparte de nada más.

Fuente | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *