15 julio 2014 Ropa

dama de copas

La marca Dama de Copas desafía a las mujeres españolas a dejar, en un segundo plano, el tradicional sujetador en tono beige, y lo hace presentando una colección fresca, con modelo de colores únicos, muy atractivos y discretos debajo de la ropa transparente y fresca de esta estación.

Así que toca apostar por los colores, y darle un look muy personal a nuestra ropa interior, por lo tanto no lo dudes y consigue tu mejor look íntimo. Sin duda la mayoría de las mujeres creen que los sujetadores de color carne son la única opción para vestir en verano, pero la marca Dama de Copas sabe que existen alternativas más allá del beige y propone modelos frescos, lisos, de colores únicos, que ayudan a sentir el calor y la buena disposición de los días de verano.

Marcie Yellow soutien_48Euros cueca_24EurosLos nuevos modelos son innovadores, tanto por la elección de los tonos en su versión más suave, como por las costuras prácticamente invisibles y por la ausencia de relieves. Siguen los colores de tendencia y muestran detalles florales que van en conjunto con el estampado de esta estación, así que échale un ojo a estas opciones y descubre un nuevo mundo de ropa interior.

La colección Pure Lace se renueva, su aura femenina y delicada, ahora en un coral claro. Su formato es balconnet, especialmente pensado para los pechos más voluminosos. Las copas son suaves y no tienen costuras, el suave encaje queda invisible debajo de cualquier ropa ajustada en la zona del pecho.

Por su parte, la línea Maddie se reinventa en naranja. Este modelo balconnet con copas moldeadas, sin costuras visibles, levanta el pecho y crea un escote de “manzanas en el cesto”, lo que lo hace perfecto para usar con ropa ajustada y escotada. Por su parte, para la línea Neve viene con copa moldeada y con escote pronunciado en V, este modelo deja el pecho con un formato redondo y junto.

El siguiente es Marcie, que viene en un amarillo soleado, este balconnet, de copa suave, da un formato redondo y natural al pecho. Está inspirado en la tendencia bohemia y exótica, irradia un halo de seducción y diversión. Marcie baby-doll, con copa suave viene para dar un toque divertido a esta prenda sensual

Los modelos funcionan en todos los tipos de pecho y están disponibles en las tallas 75-100 hasta la copa J, con braguitas para combinar, desde la XS a la XXXL.

Fuente | Dama de Copas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *