26 marzo 2014 Complementos

Pulsera

La marca Destellos nos trae sus nuevas propuestas para esta primavera-verano 2014, una maravilla lo que podemos ver como piezas para la llegada del calor, del sol y de los colores más fuertes, así que apunta estas nuevas propuestas y brilla con luz propia. Una primavera llena de luces y color con la marca Destellos.

Para esta primavera la firma de alta bisutería Destellos nos propone brillar con sus creaciones, en concreto nos trae piezas a grito de Sin Miedo a destacar, Sin Miedo a deslumbrar, ya que son muy brillantes, no son para nada desapercibidas y estarás cargada de color. Complementos para una primavera auténticamente mediterránea y sin discreción.

Destellos realiza piezas de alta bisutería inspiradas en la luz del Mediterráneo y las trabaja de forma artesanal soldándolas y engarzándolas a mano, para ello utiliza metal chapado en oro y rodio, antialérgico de gran calidad y cristales Swarovski Elements. Porque las ráfagas de luz están de rabiosa actualidad, esta primavera atrévete con los brillos y el color de Destellos, después ya no podrás quedarte sin sus piezas tan increíble.

La propuesta que más nos ha gustado ha sido la pulsera cogida a la muñeca, con ese brillo, esas piedras, esa combinación, brillarás en cualquier situación y evento, aunque tampoco podemos dejar pasar el anillo otra obra de arte que combinará a la perfección con tus looks y que les dará un toque más glamuroso, más elegante y más sofisticado.

Muchas opciones para esta primavera de la mano de Destellos.

Fuente | Destellos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *