17 marzo 2013 Calzado

exe sandalia cuñaLa marca Exé nos presenta sus nuevos modelos de calzado para esta primavera-verano 2013, y la verdad es que podemos encontrar muchos estilos y gustos, para cualquier mujer, tanto las amantes de los tacones, como las apasionadas por ir planas.

Primero vamos a empezar por el calzado con un poco de tacón o plataforma, y entre los modelos encontramos esta sandalia de tacón con tiras en tono beige, que es de lo más moderna y que te quedará muy elegante con cualquier tipo de look, la verdad es que es una maravilla y todo ello por tan sólo 88.55 euros.

Un modelo muy veraniego es esta sandalia de cuña con estampado animal, muy trendy y perfectas, además con una cuña que es cómoda y con la que podrás moverte, de lo más interesante y con ese toque tan moderno, todo ello por 88.55 euros. Para rematar los modelos con tacón, tenemos esta sandalia con pedrería que es muy elegante y que te quedará ideal para cualquier momento más forma, y todo ello 83.90 euros.

Ahora le toca el turno a los modelos sin tacón, tenemos dos opciones muy interesantes y modernas, en plena tendencia con tachuelas, el primero de ellos es una sandalia de piel rosa, cogida por el dedo y muy bonita, por tan sólo 53.25 euros. Mientras que el segundo modelo se trata de una sandalia de piel con tachuelas, que llega hasta el tobillo y también es cogida al dedo, ambos modelos planos y perfectos para el verano.

Fuente | Exé

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *