20 enero 2011 Marcas

forever21barcelona

La marca Forever21 abre su primera tienda en Barcelona, así que las catalanas estamos de enhorabuena, ya que la marca estadounidense llega a nuestra zona para hacerle la competencia a su máxima rival, Primark. Las dos arrasan en Estados Unidos por sus precios y sus diseños, así que ahora el duelo se ha trasladado hasta la capital catalana.

Al parecer se instalará en el centro comercial La Maquinista a partir de este marzo, así que tocará esperar para ir a echar un vistazo a las prendas y diseños presenten en su inauguración.

Forever21 es competidora directa de tiendas low cost como Primark, H&M o Blanco, tienen todas un estilo en moda bastante parecido, así que sabiendo lo que ofrecen y al precio que lo colocan, seguro que esta tienda será todo un éxito.

Ahora podrás ver en primera persona los minivestidos, faldas y calzado que tanto has mirado por internet e incluso comprado, así que ahora a parte de seguir comprando vía online, también podrás acercarte hasta ese centro comercial y disfrutar en directo de las prendas.

Seguiremos atentas a Forever21.

Fuente | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Forever 21 busca este jueves en Barcelona al personal para su tienda en La Maquinista 5 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *