23 mayo 2014 Infantil

gocco bañador

La marca infantil Gocco nos presenta sus novedades en la colección de ropa de baño para los más peques de la casa, así que toma nota y consigue los mejores looks para ellos y con la comodidad extrema para que puedan disfrutar de esos días de playa y piscina.

En concreto nos trae una colección total de prendas de baño, compuesta de bañadores, culetines, boxer, bikinis y muchísimas más opciones. Y por supuesto, también se han cuidado los complementos y accesorios esenciales para disfrutar de una jornada al sol, es decir los bolsos de playa, gorros, gorras y toallas.

Los diferentes modelos se pueden encontrar en diversas tallas, tanto para niños como para niñas, para que puedan tener ropa de baño totalmente cuidada y con los pequeños detalles al día, y coordinados entre ellos. Entre nuestras preferencias tenemos varios modelos, pero para las más peques nos hemos enamorado de un bikini con estampado floral en tono verde-rosa, con tirantitos y con una braguita y una parte superior de lo más cómoda, nos ha parecido una maravilla y por tan sólo 29.95 euros.

Por su parte, para ellos nos ha entusiasmado el modelo de bañador con estilo marinero, en tono azul-blanco, y con ese toque navy tan trendy y que le dará un toque especial, además en color oscuro para que no se manche y se pueda mantener mejor, siendo el precio de este modelo de 25.95 euros. Los precios oscilan entre los 20 euros y los 30 euros.

Muchas opciones.

Fuente | Gocco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *